Le brindamos las herramientas y los análisis para poder llevar adelante su negocio con una visión orientada a satisfacer a sus usuarios.
Es la principal herramienta para medir las satisfacción de sus clientes. Comprenda qué percepción tienen los clientes al vincularse con su marca o empresa en todos los puntos de contacto y todos los procesos. Cuáles son sus expectativas y de qué manera son cubiertas.
Transforme el feedback de sus clientes en conocimiento y en acciones de mejora.
Beneficios:
Un cliente satisfecho es un cliente que gasta más, vuelve y recomienda.
Escuchar a los clientes permite descubrir oportunidades de mejora que no tenía contempladas.
Para franquicias y redes de comercios. Monitoree el valor de su marca a través de los ojos sus clientes en cada una de sus sucursales.
Encuestas
On line
Empresas
Diseñar e implementar un programa de medición y mejora en la satisfacción del cliente.
Tener un programa de mejora de la satisfacción de clientes es escencial para generar información relevante y accionable.
Evaluación asociada a las medidas destinadas a las mejoras en satisfacción.
Empleados satisfechos resultan en una mayor satisfacción de sus clientes.
Utilice nuestras herramientas de medición de satisfacción de los empleados para tomar medidas concretas en torno a mejorar el ecosistema de satisfacción.
Mida la efectividad de sus programas de beneficios desde la mirada de sus empleados.
Reportes según estructura jerárquica orientados a la acción y la mejora
Diferentes reportes según el tipo de usuario. No es la misma información que necesita manejar un gerente regional que un encargado de sucursal.
Los reportes están fuertemente orientados al diagnóstico y a la acción.
Las organizaciones o negocios tienen una mayor probabilidad de crecimiento del 10% cuando miden satisfacción al cliente.
Desarrollar encuestas para ayudar a entender exactamente qué es lo que el cliente quiere..
Conocer al cliente es el factor que diferencia de una marca a otra y que hace que la que tenga la mejor experiencia sea la mejor entre la competencia.
Cabildo 3062, CABA
Argentina.
hola@helloforms.com.ar
soporte@helloforms.com.ar
+54 11 4543 0994
+54 9 11 5768-7600